RE: [escepticos] **gospel

Que tal este rock antimagufo de Frank Zappa

El Hombre del Misterio vino
            Y dijo: "¡Soy el no va más!"
            Dijo, que por un cargo de servicio nominal
            Podría alcanzar el nirvana esta noche
            Si estaba listo, deseoso y capaz
            De pagarle su sueldo regular
            Dejaría el resto de sus asuntos
            Y me dedicaría Su Atención
            Pero yo dije...
            Mira hermano
            ¿A quién estás liando con esa Basura Cósmica?
            ¿A quién estás liando con esa Basura Cósmica?
            Mira hermano
            No malgastes tu tiempo conmigo

            Bueno, el Hombre del Misterio se puso nervioso
            Y se agitó un poco
            Buscó en el bolsillo de su Chaqueta Misteriosa
            Y sacó un equipo de afeitar
            Yo pensé que era un cuchillo
            Y una lata de maquillaje humeante
            Pero él me dijo entonces
            Cuando la tapa se abrió
            Que no había nada que su caja no hiciera
            Con el aceite de Afrodita
            Y el polvo del Gran Wazoo
            Dijo:
            "¡Puede que no te lo creas, amiguito,
            Pero te curará el asma también!"
            Y yo dije...
            Mira hermano
            ¿A quién estás liando con esa Basura Cósmica?
            (Pero ¿qué clase de gurú eres tú?)
            Mira hermano
            No malgastes tu tiempo conmigo
            No malgastes tu tiempo...

            Tengo mis propios problemas, dije
            Y tú no me puedes ayudar, así que
            Coge tus meditaciones y tus preparados
            Y métetelos por el hocico
            "¡PERO TENGO UNA BOLA DE CRISTAL!"
            Dijo
            Y la sostuvo a la luz
            Así que se la quité
            Lejos de él
            Y le enseñé cómo hacerlo bien

            Me lie un periódico a la cabeza
            Para parecer Profundo
            Dije unos Abracadabras
            Le dije que se iba a dormir
            Le robé los anillos
            Y el reloj de bolsillo
            Y todo lo que encontré
            Tenía a ese mamón hipnotizado
            No podía emitir ni un sonido
            Entonces procedí a contarle su futuro
            Mientras estaba ahí colgado
            Dije
            "El precio de la carne acaba de subir
            Y tu mujer se acaba de rebajar..."
            Mira hermano
            ¿A quién estás liando con esos Basura Cósmica?
            (¿Es un poncho de verdad,
            O es un poncho de los almacenes Sears?)
            No sabes que
            Podrías ganar más dinero como carnicero