[escepticos] Intentona creacionista

        Estoy teniendo nuevas batallas dialecticas con mis compan~eros
de piso, los creacionistas. Planeo irme ateo de este pais integrista,
asi que han hecho un ultimo intento para convertirme a la causa del
creacionismo cientifico. Me gustaria que alguien me diese referencias
sobre:

1. Es cierto que la energia que produce el Sol ha aumentado un 40%
   desde que aparecio la vida en la Tierra?

2. ?Esta bien escrita en algun sitio la historia de la teoria de
   Helmholtz sobre el Sol produciendo calor por contraccion
   gravitatoria? ...y que por lo tanto hace 200.000 an~os tenia que
   ser tan grande como la orbita de la Tierra. En la version que me
   ha llegado, se ha _medido_ (con instrumentos) el ritmo de
   contraccion. Me imagino que para esta secta el problema de los
   neutrinos solares esta mal planteado, je...

3. Referencias sobre lo de las huellas de un hombre caminando
   junto a un dinosaurio.

4. Una guia rapida de introduccion a lo que es la entropia para
   alguien que no tocaria un libro de termodinamica aunque su vida
   dependiese de ello. Si tiene formulas no sirve, pero los dibujos
   de ositos de peluche son aceptables.

5. Cierto articulo en poder de mis archinemesis decia que hoy en dia
   se esta produciendo en la atmosfera un 30% mas de carbono 14 del
   que se desintegra. Sin referencias. ??.

6. ?Sabeis de alguien que haya intentado hacer fosiles (no momias)
   en un laboratorio?  No, esta ultima pregunta no ha salido en
   nuestras discusiones, es tan solo que se me ocurrio a mi y no se
   si alguien lo habra intentado.

En realidad no es importante, esto es una batalla perdida... les di
una lista de objeciones al DILUVIO (!por favor!) y demostraron ser
impermeables a ella. Gracias,

	Santi