RE: [escepticos] Medicinas alternativas ya!!! (De EL MUNDO)

>En el estudio que se cita del centro de Salud Oliver (Zaragoza) no se
>específica como se escogió la muestra, porqué se eligió ese centro de salud,

Digamos que la población y las opiniones corresponden a una "muestra
controlada", y no precisamente en sentido estadístico.
Si yo pregunto a los estudiantes que vienen a mi clase si vienen a mi
clase, resulta que el 100 % de la "muestra" viene a mi clase. Si lo
extrapolo a la población española (por que no, si tengo suficiente morro?),
resultaría un profesor realmente popular en el país.

Creo que ya indiqúe que en Zaragoza, algunos médicos habían decidido que si
se podía ganar dinero con la "medicina naturista"... pues tonto el último!.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza