[escepticos] azucar moreno

Hablando de pan venenoso (por el mensaje de Planetario) ¿Alguien sabe por
qué muchas personas metidas en el rollo eco-magufo dicen que el azúcar
blanco es terriblemente malo para la salud?

PD: En la cafetería de la magu-feria "Biocultura" todo el azúcar es moreno,
incluído el de la bollería. No sé quién me contó una anécdota: echaron a un
vendedor que estaba en la entrada porque los caramelos que vendía no estaban
hechos con este tipo de azúcar.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis