Re: [escepticos] Sabana Santa y Sokal en Madrid

Ernesto escribió:

> Por otra parte...
>
> La "Pastoral Universitaria" organiza en Madrid unas Jornadas Científicas
> sobre la Sábana Santa de Turín y el Sudario de Oviedo.

Hablando de trapitos...

Aprovecho para presentar la primera página escéptica en castellano sobre
la sindone

http://www.interbook.net/personal/jnegueruela/principal.htm

Aunque está en sus comienzos, poco a poco iré completándola, así que sed
pacientes.

Por cierto, ¿algún químico con buen nivel de inglés (¿Mr. Pablo
Cáceres?;)) tendría la amabilidad de ponerse en contacto conmigo para
unas preguntitas sobre alguna que otra palabreja? Muchas gracias.

Un saludete.
--
Julio Negueruela
mailto:jnegueruela en interbook.net