[escepticos] Necesito informacion sobre M. Carreira y la sabanita de marras.

Ernesto wrote:

> Sokal da una conferencia sobre "Imposturas Intelectuales" este viernes en el
> Auditorio BBV, en Castellana nº 81.
>
> Por otra parte...
>
> La "Pastoral Universitaria" organiza en Madrid unas Jornadas Científicas
> sobre la Sábana Santa de Turín y el Sudario de Oviedo.
> No sé hasta qué punto son o no "científicas" estas jornadas.
> El día 27 de abril se da una charla sobre el análisis físico químico de la
> Sindone.
> El día 29, sobre la datación de la Sindone por carbono 14
> El día 4 de mayo, sobre el Sudario de Oviedo
> [...]

Dia 22 a las 12´30 en la autonoma, en la facultad de ciencias !!!!!

Ponente M. Carreira, astrofisico (alguien le conoce?), tiene algo que
ver con el observatorio vaticano y es cura (lleva alzacuellos).

Hoy ha dado una charla sobre la posibilidad de vida extraterrestre y ha
expuesto claramente los datos, sin mojarse en interpretaciones. Muy
cientifico. Me pregunto, esto es un preludio para darse credibilidad
cientifica? Alguien sabe a que se dedica?

A ver los sindonologos
begin:vcard
n:Anguiano Rey;Eloy
tel;work:913-97-43-05
x-mozilla-html:TRUE
org:Universidad Autonoma de Madrid;Ingenieria Informatica
adr:;;Universidad Autonoma de Madrid;Cantoblanco;Madrid;28770;Spain
version:2.1
email;internet:Eloy.Anguiano en ii.uam.es
title:Profesor Asociado
x-mozilla-cpt:;-27864
fn:Eloy Anguiano Rey
end:vcard