RE: [escepticos] RE: Mas sobre medicinas alternativas

> [J.L.] Sobre la eficacia del AZT lo único que puedo decir es que las
> declaraciones de los seropositivos son muy numerosas en el sentido de que
> mejora su calidad y sus expectativas de vida. Seguro que los doctores en
> medicina de la corrala pueden aportar estadísticas y estudios fiables sobre
> este tema.
> Por otra parte, ¿no crees que es demasiado simplista acusar a las
> multinacionales farmaceúticas del auge de las "medicinas" alternativas? Aquí
> entran temas económicos, de rechazo de la medicina masificada, de buscar
> [...]

	[Victor]

	No es tan simplista,es mucho mas simple que eso,se reduce a una
palabra:Dinero.
	¿Cuanto dinero mueven las pseudomedicinas y las alternativas?¿Si yo
soy responsable de que los accionistas de una farmaceutica multipliquen sus
beneficios,no querre darle un mordisco y bastante grande a ese pastel?.
	No te extrañe que dentro de x tiempo salgan medicamentos
homeopaticos de marca y expendidos con receta.No te los recetara tu medico
de cabecera,eso seguro,pero los locos que siguen la homeopatia y similares
ya estaran "donando" su dinero a la industria farmaceutica,que conseguira
controlar un mercado que,por lo que se,les es muy apetecible.(coste de
produccion depreciable y beneficios sin quejas por interacciones ni
contraindicaciones...un chollo)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo