Re: [escepticos] RE: Mas sobre medicinas alternativas

Date sent:      	Tue, 20 Apr 1999 17:58:45 +0200
From:           	Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Subject:        	Re: [escepticos] RE:  Mas sobre medicinas alternativas
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Víctor:
> Los abanderados de la idea de que el sida no lo provoca el VIH, sino otras cosas
> -entre ellas la medicación con AZT- se aglutinan en torno a COBRA (Centro
> Orientativo de Bio-Regeneración Aplicada), acrónimo de otra institución francesa
> de aire también magufo. Su cabeza visible es Luis Botinas, con quien he hablado
> en alguna ocasión (uno llega, en su debilidad humana, hasta hacer estas cosas) y
> puedo decir que es un ejemplo paradigmático de que es falso que la evolución
> siempre tienda a lo mejor con el paso del tiempo.
> [...]

	[Victor]

	Con esa premisa...me da la impresion de que voy a mandar esa
pagina a tomar pol...
	Perdon por haberlo llamado "teoria" (ya me he lavado la boca con lejia
y alcohol de 96º...!!que cogorzaaaaa¡¡),pero lo apuntaba porque esa ¿idea?
porque hay otra,mas en sentido de mito popular,aunque puede que no lo
sea,porque se basa en el echo,este si consumado,de que la industria
farmaceutica es una mafia (de las de verdad,de extorsion,soborno,chantaje y
asesinato) y que el AZT y posteriores en realidad no sirven para nada (los
curanderos y chamanes vieron los cielos abiertos).La historia se completa con
la idea generalizada por parte de los colectivos mas afectados de que la
vacuna existe desde hace tiempo,pero es demasiado barata y las
farmaceuticas estan obteniendo pinges beneficios dando tratamiento en lugar
de prevencion.No se que creer aqui,no seria la primera vez que las
farmaceuticas nos tratan de vender la moto.
	Cambiando un poco el tema y volviendo al origen del topic,se ve
claramete donde esta el caldo de cultivo de la maguferia de la medicina
alternativa,en las propias farmaceuticas...!!quien sabe si esto no lo estaran
promoviendo ellas mismas,para cubrir mercado¡¡,Imaginarlo,que hay gente que
no confia en el medico,sino en el acupuntor...no les importa,ellos venden las
agujas.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo