RE: [escepticos] RE: Mas sobre medicinas alternativas

Hola a todos

Víctor dixit:

" Con respecto a eso tengo una pregunta ¿Que fue de la teoria que
>afirmaba que los efectos mas graves del SIDA (sarcoma de Caposi,detrimento
>rapido de sistema inmunitario,etc,etc no eran causados por el HIV sino por
el
>AZT?"

[J.L.] ¡Qué benevolencia la tuya calificando de "teoría" lo que es una
tontería! :-)). Precisamente se empezó a sospechar la existencia del SIDA al
investigar las causas para un aumento de los casos de sarcoma de Caposi
entre las comunidades gay de los E.E.U.U. Por supuesto en aquella época no
se empleaba el AZT así que es imposible que éste fuera la causa.

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es