=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_RE:_[escepticos]_LA_LUNA...=BFUN_SATELITE_NATURAL??=

> [...]
> produjo al principio de la historia de la Tierra, cuando ésta no estaba aún
> lo suficientemente consolidada, por lo que probablemente se convirtió en un
> infierno de magma que, con el tiempo, se "redondeó", como Arturo comenta.
> Difícil es buscar la huella del impacto en los océanos cuando la Luna tiene
> 4.500 m.a., mientras que las zonas más antiguas del Pacífico tienen (creo
> recordar) unos 250 m.a. y el Atlántico empezó a abrirse hace 180 m.a. Esa es
> la visión magufa típica: oyen que la Luna se desprendió de la Tierra y se

	[Victor]
	En non solo eso,se pasan la tectonica de placas por el forro de los ...
al pretender que los oceanos son boquetes de impacto.

>     ¿Qué es eso de que se cruzan? ¿Qué quiere decir el magufo? Juro que no
> le entiendo...

	[Victor]

	Creo que lo que tratan de señalar es que la superficie lunar esta muy
acribillada de crateres y esto llegan a superponerse.Logico si aceptamos la
teoria de la acrecion y contamos con que el paneta o planetoide se halla
llegado a consolidar antes de terminar dicho proceso.
	Seguro que tratan de ponerlo como algo extraño que no se da en este
planeta,y se olvidan de que si no fuese por un proceso que tambien se han
pasado por el forro de los ... llamado erosion,y que en la luna es practicamente
inexistente (la huella de Amstrong va a tardar 250.000 años en ser
erosionada,asi que imagina lo que tarda un crater en ser erosionado) este
planeta presentaria exactamente el mismo aspecto que la luna.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo