Re: [escepticos] RE: Mas sobre medicinas alternativas

From:           	"Ernesto" <u199873203 en abonados.cplus.es>
To:             	<escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] RE:  Mas sobre medicinas alternativas
Date sent:      	Sun, 18 Apr 1999 17:15:19 +0200
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> [J.L.] ¡Qué más quisiéramos nosotros que sólo fuera "El Mundo"!
>
> [Ernesto] Quizá lo peor fue lo que sacaba el Diario 16 en su suplemento
> "salud natural". Aquello era terrible, al menos en 1997 (Ignoro si siguen
> por esa línea).
> Una perla:
> "Los poderes de las gemas" "Esta terapia con elixires de piedras preciosas
> permite restablecer el equilibrio energético" "Existe una correspondencia
> entre
> colores y glándulas endocrinas, que se asocian a vórtices energéticos"
> [...]

	[Victor]

	Con respecto a eso tengo una pregunta ¿Que fue de la teoria que
afirmaba que los efectos mas graves del SIDA (sarcoma de Caposi,detrimento
rapido de sistema inmunitario,etc,etc no eran causados por el HIV sino por el
AZT?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo