Re: [escepticos] RE: Mas sobre medicinas alternativas

Víctor:
Los abanderados de la idea de que el sida no lo provoca el VIH, sino otras cosas
-entre ellas la medicación con AZT- se aglutinan en torno a COBRA (Centro
Orientativo de Bio-Regeneración Aplicada), acrónimo de otra institución francesa
de aire también magufo. Su cabeza visible es Luis Botinas, con quien he hablado
en alguna ocasión (uno llega, en su debilidad humana, hasta hacer estas cosas) y
puedo decir que es un ejemplo paradigmático de que es falso que la evolución
siempre tienda a lo mejor con el paso del tiempo.
Si en un ataque de masoquismo quieres que te cuenten sus historias, su teléfono
es el 934 501 300 (si no han cambiado, que lo hacen con frecuencia). Para los mas
masoquistas, indico su url:
                 http://freenews.dragonfire.net/cobra02.htm

Advierto que si alguien se la lee entera, precisará luego de una buena ducha con
salfumán.

Saludos.
Josep Català
A2020 en correo.dis.ulpgc.es ha escrit: