RE: [escepticos] FW: Conferencia de Geometría de Pompas de Jabón

-----Mensaje original-----
De: Jose Antonio Vacas Martinez <joseavm en meta4.es>
Para: 'escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es' <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 20 de abril de 1999 10:20 AM
Asunto: [escepticos] FW: Conferencia de Geometría de Pompas de Jabón

>Impresionante.

jeje... a mi no me resulta tan sorprendente, porque ya habia leido sobre esto.
Sino recuerdo mal, un articulo de Ian Stewart en la seccion "Juegos Matematicos"
de "Investigacion y Ciencia", y creo que otro en "Mundo Cientifico". Y recuerdo el
nombre de un fisico que inicio los trabajos en estos campos, un tal Plateu. Ah, si
alguien quiere que busque la referencia...