RE: [escepticos] SOBRE EL ACERCAMIENTO DE MARTE

At 21:03 21/04/99 +0200, you wrote:
> [...]
Marte de la década...

>    >>> Si, esperemos que el tiempo se porte bien, y desaparezcan las nubes
de color petroleo que estos dias hay por aqui.

 Bueno, supongo que sí, porque la década de los 90 habrá empezado con el año
91, igual que el siglo 20 en 1901. Pero, para comprender 10 años completos,
la década tendría que ir de 1991 al 2000, ambos incluidos; y se me hace algo
cuesta arriba encajar al 2000 en la "década de los 90", igual que colocar a
1990 en la "década de los 80".

 Y todo esto lo digo porque Marte estuvo, el 27-XI-90, a 77 millones de km
de la Tierra, y el 24-IV-99 estará  a 87 millones de km...

Salud

jse