[escepticos] RE: Gosi, Cosas que pasan Marmi y Agradecimientos varios

-----Mensaje original-----
De: Marmitako <palenzuo en usa.net>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 21 de abril de 1999 16:24
Asunto: Re: [escepticos] RE: Cosas que pasan

>Si te refieres a nombre y apellido, prefiero no darlos en la lista
>aunque tampoco son secretos por via particular. Soy biologo, me dedico a
>la investigacion y, en concreto, en parasitologia. Desde hace unos anyos
>vengo trabajando en el desarrollo de metodos de diagnostico parasitario
>basados en "la" PCR. Y, por supuesto, como credencial primaria:
>_Soy_De_Bilbao_ como nuestro ilustre colistero Kepa Luis Barrondo,
>experto encriptador e ilegibilizador diplomado de textos virtuales(;-D).
>
>Saludos,
>
>Marmi

    ¡Óh Mon Dieu!... ¡Touché!.... -((;.¬D))))

Saludos escépticos desde Bilbao Marmi&Corrala -((:.¬v))))
P.Data.: Aprovecho de paso para agradecer las interesantísimas aportaciones
sobre enanas marrones realizadas por Fernando Calvo y por Víctor R. Ruiz cuya
lectura tan buen rato me han deparado entre estaciones del KILOMETRO
Metropolitano de Bilbao. Igualmente doy las gracias a  la tríada galaica
XANCAINZOS-SEÑORA-GATAGOSI por la tan prometedora iniciativa apuntada en el
sentido de agasajarme con una apetitosa cena a base de criadillas en aquellas
celtiñas costas. Prometo que cuando vaya por aquellos lares lo haré en Cuaresma
y provisto de unas cuantas latas de finas sardinillas en aceite, no a modo de
carnada que sirva de cebo en ruin y cruel trampa sino como convite del debido
desagravio gatuno.
P.Data.: Marmi para el mes de Mayo (Florido y hermoso... los aldeanos y aldeana
txakolin gorri suelen beber / buenas moskorras suelen coger) me ha notificado
nuestro amigo Gámez que se prepara otra cena escéptica... ¿Por qué no le dices a
la domadora que vas a por tabaco y te encriptas un par de días, lejos de la
alienación parasitaria, hacia esta MUY NOBLE Y MUY ILUSTRE VILLA DE BILBAO?