RE: [escepticos] RV: Construcción Solicial de la Ciencia

-----Mensaje original-----
De: Pedro J. Hernández <phgt en correo.rcanaria.es>
Para: Lista Escepticos <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 20 de abril de 1999 1:18 AM
Asunto: [escepticos] RV: Construcción Solicial de la Ciencia

Gracias Pedro, por mandar este interesantisimo texto, que pone en claro ideas
que yo tenia "a medio" asentar. Me gustaria saber el nombre, y si puede contar
algo mas sobre el (¿por que dio esa conferencia?, etc) sino es posible por la
lista, por la razon que sea, puedes enviarmelo por privado.

Gracias...

Eduardo