RE: [escepticos] SOBRE EL ACERCAMIENTO DE MARTE

 No, si yo también creo que es una exageración, aunque sostenible si nos
ponemos rigurosos (la primera década habría comprendido los diez primeros
años, del 1 al 10, ambos incluidos, como es obvio, y así sucesivamente). Yo
sólo lo decía porque, si optamos por ser "no exagerados" en lo que insisto
que coincido, la oposición marciana que viene *no* es la de distancia mínima
en "la década de los 90". En el 90 hubo una con 10 millones de km menos, que
no es poco.

Salud

jse