Re: [escepticos] SOBRE EL ACERCAMIENTO DE MARTE

Planetario wrote:

> Dice JSE:
> Bueno, supongo que sí, porque la década de los 90 habrá empezado con el año
> 91, igual que el siglo 20 en 1901. Pero, para comprender 10 años completos,
> la década tendría que ir de 1991 al 2000, ambos incluidos; y se me hace algo
> cuesta arriba encajar al 2000 en la "década de los 90", igual que colocar a
> 1990 en la "década de los 80".
>
> Bueno, no exageremos: los años "90" son los 90-99, aunque del 91 al 00 son
> el DECIMO decenio del siglo. (Nótese que uso "decenio" que es palabra
> [...]

Incluso se usa el trecento para el siglo XIV. Son basicamente los tres
siglos del renacimiento italiano.
begin:vcard
n:Anguiano Rey;Eloy
tel;work:913-97-43-05
x-mozilla-html:TRUE
org:Universidad Autonoma de Madrid;Ingenieria Informatica
adr:;;Universidad Autonoma de Madrid;Cantoblanco;Madrid;28770;Spain
version:2.1
email;internet:Eloy.Anguiano en ii.uam.es
title:Profesor Asociado
x-mozilla-cpt:;-27864
fn:Eloy Anguiano Rey
end:vcard