Re: [escepticos] RdP - 'Para mí, todos [los astrologos] son impostores' V. CASSANYA

Pues no podía ser de otra forma. Los profesionales del engaño se ven obligados de cuando en cuando a variar sus tácticas para no aburrir a su clientela, o para abrirse "nuevos mercados". Así que ahora también existe un "signo lunar" (como si  los signos tradicionales y
los chinos no fueran ya lo suficientemente absurdos). Creo recordar que hace unos años algún avispado descubrió, no se como (seguro que no fue mirando un mapa estelar, ni observando el cielo), que Ofiuco atraviesa la eclíptica, y se inventó el "zodíaco de los trece
signos". Por lo visto, esta audaz y "revolucionaria" iniciativa no cuajó en su momento, pues no he vuelto a oir nada al respecto (¿sería porque el trece es un número de mala suerte?). De paso, no dudo de cualquier día de estos la astrología vuelva a la universidad. ¿Y
porqué no? Si ya se dictan cursos de medicinas alternativas... (perdón, quise decir de "terapias complementarias").
Saludos.
JGB