Re: [escepticos] RdP - 'Para mí, todos [losastrologos] son impostores' V. CASSANYA

Eduardo:
Más de lo mismo. El Cassanya ese ("uno de los astrólogos más reputados del país", supongo que porque vestirá traje de sastre caro y corbata de seda) sigue exactamente en sus afirmaciones la pauta de todos los astrólogos y demás personajes similares del mundo universo. A
saber:
    1.- Todos los de su gremio son unos impostores.
    2.- Él es el único que hace las cosas bien en su "profesión"
    3.- Nunca jamás dan nombres de los heterodoxos de su gremio.

Saludos.

Josep Català
EZS ha escrit: