RE: [escepticos] Sobre el aborto

Hazle leer a tu hermana "los dragones del edén"... del Plural Carl Sagan...
en el aspecto sensible del relato, todos sabemos o sentimos algunas
cosas...Creo que es difícil leerlo y no pensar en muchas cosas... sobre todo
si tienes hijas o hijos...

Per el viejo Carl, rip and lives!!!, ha dado una pauta de respuesta a ese
tópico en formas a mi entender impecables...

2) sugiero a la corrala la posibilidad de nacer estériles y luego que se nos
de el derecho a procrear una sola vez en nuestra vida... y quizás las
siguientes por méritos o lotería  si alguien le teme al mejoramiento de la
raza por sonar medio nazi....

Un abrazo escéptico

SSS

Claudio Pastrana

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein