Re: [escepticos] La patranya de Cassanya

Josep =?iso-8859-1?Q?Catal=E0?= Medina escribió:

> Jesús:
> Me sabe mal, posiblemente más que a tí por mi oficio,

Hombre, como profesor de psicología en la universidad te puedes imaginar
cómo me sienta que algunos "colegas" se apunten al carro de los chakras,
reikis y horroróscopos.

>Te juro que con frecuencia me quedo helado
> al saber por via directa o indirecta, que algún titiritero de
> psiquiatria (me resisto a llamarles psicólogos o psiquiatras) recomienda
> a algun paciente hacerse la "carta astral".

Precisamente lo que yo quiero es saber quienes utilizan esas técnicas.
Así que si alguien conoce casos concretos que me los cuente y si no le
parece oportuno hacerlo en público que me los mande en privado. Se
agradece.

Cancillo en ua.es