[escepticos] La patranya de Cassanya

Jesús:
Me sabe mal, posiblemente más que a tí por mi oficio, pero lo que dice
el magufo que "cada vez son más los psicólogos y psiquiatras que se
interesan por la astrologia como forma de conocer mejor a sus
pacientes", es cierto. (La madre que los.....). Puede que su número no
crezca tanto como podría deducirse de las palabras de Cassanya, pero
chico, las cosa van por ahí. Te juro que con frecuencia me quedo helado
al saber por via directa o indirecta, que algún titiritero de
psiquiatria (me resisto a llamarles psicólogos o psiquiatras) recomienda
a algun paciente hacerse la "carta astral". De pena, pero
lamentablemente cierto.....
Por otra parte, las magufagas que cada vez con mayor frecuencia está
publicando "La Vanguardia" también me sorprenden. No se si pretenden
reducir todavía mas su calidad.... Hoy por ejemplo, dia del Libro y la
Rosa en Catalunya, verás que en la portada, a todo trapo y en colorines
escriben: "El último día del Libro del siglo XX".
¿Será posible? Pues sí, lo es.

Saludos.

Josep Català