Re: [escepticos] [Fwd: OVNIS GIGANTES

Ricardo y Javier (¿y alguien más?):
El texto de la agencia Efe que reenvié a la lista hablaba de un libro presentado
por un "experto", creo que chileno, sobre ovnis. Decia que se habia registrado
una "oleada" de dichos curiosísimos aparatos.......de 400 kilómetros de diámetro
cada uno. De ahí que Víctor, que sí recibió el mensaje, hablara del "peazo"
aeropuerto que haria falta...
Lo cierto es que el texto, una vez reenviado, lo borré.... Puede que alguien de
la lista lo guarde. En ese caso, le agradecré que lo vuelva a redistribuir.

Saludos.

Josep Català

"Javier Garrido B." ha escrit: