[escepticos] Una tonteria como otra cualquiera

Os envio una copia de un mensaje que envie a otra lista, porque creo que me
ha quedado 2potito" y, ademas, humoristico.

Fulanito dixit:
>Lo del aborto, me parece una cuestión como la OTAN.

Si no recuerdo(*) mal, y en plan sistematico e historico, tenemos:
a) OTAN, si.
b) OTAN, si. Pero me abstengo para fastidiar (Manoliño dixit)
c) OTAN, de entrada, no.
d) OTAN, ¿y por que no?
e) OTAN, si, que os lo digo yo.
e) OTAN, ¡¡Que bien se esta aqui!!
f) OTAN, Uber Alles!!!
.
.
.
z) OTAN, no, bases fuera

En resumen, tienes donde escojer X-DDDDDDDDDDD
  Saludos

(*) "El arma mas subversiva es la memoria"
       (No se quien lo dijo, pero tenia mas razon que un santo)

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela
             SPAIN