[Fwd: [escepticos] [Fwd: OVNIS GIGANTES]

    Tengo disco casi nuevo y borro poco.
    Saludos
    Elisenda
--- Begin Message ---
Escépticos todos:
Os reenvio una noticia que la agencia EFE ha distribuido "urbi et orbe". A ver
si de una vez os volveis creyentes....

Saludos
Josep Català

> [...]
> explicación oficial y tampoco se iniciara una investigación sobre
> estas enigmáticas fotografías.
>            El autor sostiene que la existencia de naves espaciales no
> originadas en la Tierra es una realidad que se está revelando
> lentamente, aunque transformada en un auténtico misterio, quizá,
> el último y más importante del milenio que agoniza.
>            "Por ahora, la respuesta está allá arriba", concluye el libro
> del ufólogo, originario de tierras donde en los últimos 50 años se
> han confirmado más de 400 avistamientos de ovnis. EFE

--- Begin Message ---
	El otro día festejábamos una información de Efe. esta sirve para
confirmar que la alegria dura pooco en la casa del pobre.
Salud, Antonio Calvo Roy

<<application/ms-tnef>>

--- End Message ---

--- End Message ---