Re: [escepticos] otra vuelta de tuerca a los transgenicos

Miguel:
Talmente hubiera escrito yo. Además, también soy del "gremio" de los biólogos
moleculares/bioquímicos. Te digo lo mismo que a Marmi: dejadme aclarar unos
cuantos asuntos urgentes en una semana y podremos comenzar la batalla. Mientras,
vete cargando la artilleria.

Saludos.

Josep Català
(terriblemente ocupado :-(