Re: [escepticos] otra vuelta de tuerca a los transgenicos

Josep Català Medina wrote:

> [...]

Pues soy todo oidos para cuando tengas tiempo. Mi busqueda de
informacion se trata simplemente de saber la postura verdadera y
"oficial", razonada "cientificamente" por los profesionales de
Greenpeace (a diferencia de la que se oye por la calle y sale en las
campanyas al gran publico) por un lado, a los aspectos cientificos del
tema por otro, y a las estrategias de los distintos medios de difusion
publicos y privados, en Europa y en USA. a mi tampoco me sobra tiempo, y
por eso llevo un mes recopilando y procesando.

Ya nos contaras. Salud,

Marmi