Re: [escepticos] otra vuelta de tuerca a los transgenicos

Marmi:
Venga, que tengo unos minutos antes de cenar..... Sólo para que vayas
"haciendo boca" de lo que te espera en tu lógica y bien fundada pretensión de
llegar a conocer la opinión oficial de Greenpeace sobre los transgénicos:
posiblemente recordarás que hace pocos meses el ministerio de Medio Ambiente
(es decir: la casa de la pastorcilla) convocó una mesa para debatir acerca del
PVC. Allí se sentaron algunos de los (para mí, al menos) más solventes
expertos investigadores (organismos públicos) sobre PVC, polímeros,
toxicología, etcétera. Había algun representante de la industria, y tambien
Greenpeace y CODA.

A la quinta sesión, tanto Greenpeace como CODA abandonaron la mesa y ya no
volvieron. En la prensa explicaron su versión; pero en las actas de los
encuentros figura otra cosa. Esta: los expertos reunidos estaban "mosqueados"
porque tras las cuatro primeras sesiones, algunos medios de comunicación
publicaban informaciones sobre los encuentros, y, citando "fuentes
ecologistas", explicaban, en su casi totalidad, inventos y tergiversaciones de
lo tratado. Así que, por mayoria, los reunidos decidieron que a partir de la
quinta sesión se grabarían TODOS los parlamentos. Casualmente, en esa sesión
se produjo el abandono de Greenpeace y CODA.

¡Caramba!, qué casualidad.....

Saludos.

Josep Català
Marmitako ha escrit: