[escepticos] Ese "objeto volante"

Bueno, hace tiempo que queria hablar respecto al tema, y viendo que algunos
de los mensajes versan sobre el expondre unas cuantas ideas (seguro que ya
se ha dicho, y no solo referente a este tema, pero en fin, seamos
repetitivos). Los OVNIS, ese delicado objeto de nuestro deseo. Pues dire, a
pesar de que hiera bastantes suceptibilidades y exponiendome a la posterior
replica, que son en su "gran mayoria"(pues no puedo demostrar si existen o
no, en eso soy agnostico, termino que no unicamente se puede utilizar al
hablar de la religion) producto de la imaginacion. Imaginacion digo, de
ignorantes y de gentes deseosas de fama, de embaucadores buscadores de
beneficio, y de perturbados y de mas trasnochados milenaristas a los que se
les presta especial atencion en las revistas "especializadas" sobre el
tema. Y ahora me vendran con las monumentales cantidades de PRUEBAS, todas
ellas que se pueden desbaratar como un castillo de naipes. Y me diran: Y
las fotos, y los videos, y los testigos (miles, parece ser), y los
contactados... Pues yo que quereis que os diga, se pueden hacer cantidad de
subdivisiones o clasificaciones: mentirosos, graciosos, ignorantes (la
ignorancia ha jugado y juega un papel mas importante de lo que podria
pensarse a lo largo de la Historia), credulos, atolondrados...
Y desde mis precedentes de avido lector de revistas sobre el tema UFO
(etapa adolescente) y tras un relativo peregrinaje hacia Dios (ya
hablaremos de el otro dia) sabe donde he dado mi opinion de "esceptico".