Re: [escepticos] ¿Es lo transgenico fetén?

Javierito planetario,
eres niño como yo.
Por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón.

Aparte del corazón, también te doy la razón. En realidad, ya lo había previsto.
Más aún: aprovecharemos la circunstancia de que me unen buenas relaciones con
los altos cargos de Novartis y Monsanto. Ellos saben lo que yo pienso, y yo sé
lo que ellos hacen. La verdad: es un equilibrio un tanto extraño, pero
existe...... Quiero decir con ello que tras la etapa digamos que "científica"
del tema [en donde, por cierto, ahí si que no me vas a pillar en falso sobre el
significado de las palabras :-) ] el debate puede tomar -yo, incluso, lo creo
necesario- una vertiente social, económica, de crítica a  la falacia de que es
el sistema para alimentar al Tercer Mundo, etcétera. Llegados a este punto entre
científico y social, me comprometo a "perseguir" a los de Monsanto y Novartis -y
a otras firmas no presentes en el mercado transgénico español, si se ponen a
tiro- para que ellos intervengan. No creo que tengan acceso a esta corrala, pero
pueden enviarme los e-mails que quieran y yo los reenvio a la lista.
Te advierto (os advierto) que no tienen cola ni cuernos. Defienden lo suyo,
claro, pero a veces me han sorprendido (he participado con ellos en algún debte
y fuí, sin falsa modestia,  el primero y hasta ahora el único que he conseguido
sentarlos juntos en un debate televisado. De la "otra parte" estábamos el
director de GRAIN y yo), me han sorprendido, digo, con muchas coincidencias
inesperadas.
En fin: por el momento ya son tres los colisteros que dicen sí a la idea
propuesta. ¿Alguien más se apunta?

Saludos.

Josep Català
Planetario ha escrit: