Re: [escepticos] ¿Es lo transgenicofetén?

Josep Català Medina wrote:

> Javierito planetario,
> eres niño como yo.
> Por eso te quiero tanto
> y te doy mi corazón.
>
> Aparte del corazón, también te doy la razón. En realidad, ya lo había previsto.
> Más aún: aprovecharemos la circunstancia de que me unen buenas relaciones con
> los altos cargos de Novartis y Monsanto. Ellos saben lo que yo pienso, y yo sé
> lo que ellos hacen. La verdad: es un equilibrio un tanto extraño, pero
> existe...... Quiero decir con ello que tras la etapa digamos que "científica"
> [...]

Es que realmente es este el tema importante.
La solucion es relativamente sencilla y ya esta inventada, eliminacion
del oligopolio a traves de leyes y control publico internacional de las
actuaciones de las compañias. El detalle en es muy complejo y en una
sociedad que tiende cada dia mas a una economia totalmente liberalizada
e internacional me parece muy complicado.

Realmente de lo que yo tengo miedo es del sistema economico actual. Me
parece un sistema inflacionario en el sentido matematico de la palabra.
begin:vcard
n:Anguiano Rey;Eloy
tel;work:913-97-43-05
x-mozilla-html:TRUE
org:Universidad Autonoma de Madrid;Ingenieria Informatica
adr:;;Universidad Autonoma de Madrid;Cantoblanco;Madrid;28770;Spain
version:2.1
email;internet:Eloy.Anguiano en ii.uam.es
title:Profesor Asociado
x-mozilla-cpt:;-27864
fn:Eloy Anguiano Rey
end:vcard