[escepticos] De la fotografia Kirlian

Estos dias me he interesado por las camaras de marras y si bien no les he
visto mucha utilidad quizas si se enfocase un estudio serio,es decir,se les
arrebatasen de las zarpas a los magufos,quizas se le encontrase alguna
aplicacion practica.
	Hay que tener en cuenta que no seria la 1ª vez que algo asi
ocurre,como la brujula,que segun las ultimas teorias no se invento en
china,sino en oriente medio,donde se usaba como objeto mistico y de
adivinacion o el fonografo,cuyo primer cometido fue intentar la comunicacion
con el mas alla...sabemos que la camarita no sirve para buscar auras o
diagnosticar enfermedades,pero puede que tenga alguna utilidad no
sospechada.A mi modo de ver,creo que el invento ha tenido la mala suerte de
caer entre los objetos carateristicos de la magufada y que,a diferencia de los
magnetizadores de agua y chorradas similares,puede que este aparatillo de
alguna sorpresa,si se abarca un estudio serio.
	Solo espero no estar dando alas a algun magufo para empezar a dar la
vara o que me saque de contexto,pero si quiero expresar mi opinion (no deja
de ser mas que eso,posible lector magufo,una opinion) tengo que correr ese
riesgo.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo