***Re: [escepticos] ¿Es lo transgenico fetén ?Date: Thu, 29 Apr 1999 12:31:19 +0200

At 16:32 30/04/99 +0200, you wrote:
>josé march dixit:
>
>Estoy muy intrigado. ¿Cual puede ser el mecanismo?

¡Espera, coño, que todavía no empezó el cursillo! ;-DDDD

Apertas,

JM

PS: "Apertas" es "abrazos" en gallego. Vayan para todos :-)
PS(2) Alguno de los magníficos infógrafos o infográficos o como se diga,
¿no podrá hacer un modelo de certificado virtual de asistencia y
aprovechamiento? Puede quedar muy molón ;-DDDDDDD

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es