Re: [escepticos] Rompiendo los esquemas de la Ciencia Oficial

Mario wrote:

>     Un apunte final: como veis conozco los dos casos sólo por referencias
> periodísticas, no siempre fiables, así que si alguien me puede dar una
> dirección a la que apuntar...

No tengo dirección que ofrecerte. Lo único que puedo decirte, en el caso
del Neanderthal, es que la persona que aparece en Nature dando la
noticia es Joao Zilhao, arqueólogo lisboeta, actual Director General de
Patrimonio Histórico (bueno, el equivalente en Portugal, antes era el
IPPAR, ahora creo que tiene otro nombre), a quien conozco personalmente.
Es persona seria y bien informada, de modo que al menos por ahí la cosa
va en serio.

En el programa-basura Mundo Miserioso de Radio Coz, el ínclito Bruno
Cardeñosa dijo que este hallazgo venía a confirmar las teorías del tal
Ribero, a quien ese programa-basura invitó reiteradamente, acerca de que
el origen de la humanidad está en la península ibérica, no en Africa (lo
que no dice es que el tal Ribero sostiene el origen cántabro de la
humanidad, claro que, cuarta más, cuarta menos...)

Saludos

JM