Re: [escepticos] RV: Tonight....

Planetario escribió:

> Para quienes puedan pillar el Discovery Channel en versión fetén (o sea, la
> americana), puede ser interesante. ¿Habrá algún alma caritativa que lo grabe
> y me mande una copia? Por favor!
> Saludos,
>
> javier armentia

Yo pillo la versión española en Canal Satélite Digital. Si te enteras si emiten
ese reportaje en esta versión, por favor avísame con tiempo ya que no sigo con
asiduidad dicho canal. Por supuesto, si no tienes acceso al mismo, te haría una
copia sin ningún problema.

Por cierto, en la revista del Canal Satélite destacan en la programación del
Discovery Channel de este mes "la semana de la invasión extraterrestre" y os
transcribo los títulos de los reportajes:

- Razones para creer
- Grandes esferas de luz
- Revelando la evidencia
- Profundos secretos
- Todo sobre ... extraterrestres
- Contacto extraterrestre
- Encuentro cósmico
- Obsesión extraterrestre
- OVNI sobre los Andes

A pesar de lo terrorífico de los titulitos, voy a intentar seguir hasta donde
pueda mi salud mental los reportajes. Si alguien está interesado en alguno de
ellos que me lo comunique.

Saludos

Fernando Calvo