Re: [escepticos] Sobre Roswell (para Mario).

From:           	"Ricardo Campo" <rcampo en datalogic.es>
To:             	"Lista Escéptica" <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] Sobre Roswell (para Mario).
Date sent:      	Sun, 2 May 1999 23:27:22 +0100
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Bueno, sonda, sonda, tal y como lo conocemos no lo fue. Fue un globo militar
> con capacidad para detectar ondas sísmicas provocadas por pruebas nucleares
> soviéticas.
>
> Un apunte final: como veis conozco los dos casos sólo por referencias

	[Victor]

	Para mi que no hubo ni globo sonda ni nada de nada.Por lo que
conozco de la gentuza llamada "altos" militares,de coronel para arriba, (tengo
parientes y conocidos que son sufrientes de dichos "altos" al ser ellos mas
"bajos") no me extrañaria nada que hubiese ocurrido algo en otro lado,algo que
a su casi infantil juicio deberia ser oculto a todo riesgo.Asi que se inventaron
algo (estrellamos un ""ovni"") y lo llevaron lo mas lejos posible del punto donde
se podia centrar la atencion no deseada (Rosewell esta lejos de todo y en
medio de ninguna parte).
	Alli,comprar un par de testigos "por un puñado de dolares" y decirse y
desdecirse para prologar el cuento durante decadas...¿alguien apunta una
forma mas simple par desviar la atencion de otro punto verdaderamente
caliente?
	Por ejemplo:¿quien en USA se dio "cuen" de que se estaba
ahuecando una montaña para construir el Crystal Palace,sede central del
NORAD mientras estaban todos babeando ante la tele con la ultima hora sobre
Rosewell?
	No digo que esa halla sido la causa,pero si uno de los efectos
"colaterales" del cuento.Porque seguro que tapa o tapaba algo mas gordo
(¿las pruebas de maniboras militares bajo ataque nuclear?) y si el cuento esta
vigente aun es porque puede servir para tapar mas cosas.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo