RE: [escepticos] serbia

From:           	"José Luis Calvo Buey" <ix1163 en xpress.es>
To:             	<escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] serbia
Date sent:      	Thu, 29 Apr 1999 13:39:23 +0200
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Hola a todos
>
> Víctor dixit:

> [J.L.] ¿Kosovo salida al Adriático de Serbia? ¿Tú crees? La salida de Serbia
> al Adriático es a través de Montenegro. Kosovo tiene los mismos kilómetros
> de costas que Madrid. X-DDDD.
>
> Un saludo

	[Victor]

	Ya pero la separacion de Kosovo sentaria un peligroso
precedente...¿por que no iba entonces a separarse tambien Montenegro?¿Por
que tener que depender de Serbia teniendo Petroleo?.
	A parte de si bien no mencione que Kosovo da a Albania y Macedonia
si que existe el peligro del precedente.
	Si dicho peligro no existiese,¿porque entonce Milosevich esta tan
preocupado que pretende desestabilizar (si no lo ha coseguido ya) a
Montenegro destitullendo a su primer secretario?¿cuanto kosovares inlfluentes
viven en Montenegro,que con el apollo de Albania (Mas pobre que las
ratas,pero si empieza a sacar petroleo...) podrian ponerlo de su parte y en
contra de los intereses Servios.
	Puede que halla sacado un cero en geografia,pero no he olvidado lo
que es una maraña de intereses.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo