Re: [escepticos] De la fotografia Kirlian

Date sent:      	Thu, 29 Apr 1999 13:58:54 +0200
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
From:           	"Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
Subject:        	Re: [escepticos] De la fotografia Kirlian
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> ¿Tienes datos serios sobre esto que cuentas (brújula y fonógrafo), o son
> otras de esas cosas que te han colado, Víctor?

	No,esta vez me remito a la historia (que sea cierta o no,eso ya no es
mi problema,para eso hay historiadores,yo estudio informatica,nada que ver) y
segun esta hay una historia que cuenta que Edison era un tanto magufillo el y
algunos de sus inventos tuvieron como primer objetivo la comunicacion con el
mas alla (tambien creia que con el invento de la luz electrica el ser humano
dejaria de tener necesidad de dormir y que el suministro electrico debia
hacerse en corriente continua...)
	Y lo de que la Brujula es invento de Oriente Medio tendre que recordar
donde lo pesque.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo