RE: [escepticos] Rompiendo los esquemas de la Ciencia Oficial

Comenta Mario al hilo de lo que no sé si es un empacho de noticias
científicas:
"Muy bien, señores magufos (e hiperescépticos, los extremos se tocan),
ahí están las pruebas: la ciencia cambia, porque no tiene que vivir de
cuatro historietas mal hechas. ¿Se atreverían a decir que el caso Roswell
fue un globo sonda?"

¿Qué tienen que ver las gónadas para comer trigo? (Yo también me puedo hacer
preguntas, quiero decir... Otra cosa es que unas cosas tengan que ver con
las otras...)
Es decir, no veo que tenga nada que ver un niño de 24.500 años o un estudio
sobre el paleoclima marciano con un montaje como el de Roswell. ¿Quiere todo
esto decir que tú opinas que como la ciencia cambia el timo de
Roswell -timo, que sigue dando de comer a un buen montón de gente- es
factible, creíble o incluso verdadero? En las muchas acrobacias argumentales
que he oído para sostener lo de allá en el rancho McBrazel, allá donde
vivíiiiia... este se lleva el premio semanal jacobeo al más peregrino.

Saludos,

javier armentia