RE: [escepticos] Rompiendo los esquemas de la Ciencia Oficial

Javier escribio:
>¿Qué tienen que ver las gónadas para comer trigo? (Yo también me puedo
hacer
>preguntas, quiero decir... Otra cosa es que unas cosas tengan que ver con
>las otras...)
>Es decir, no veo que tenga nada que ver un niño de 24.500 años o un estudio
>sobre el paleoclima marciano con un montaje como el de Roswell. ¿Quiere
todo
>esto decir que tú opinas que como la ciencia cambia el timo de
>Roswell -timo, que sigue dando de comer a un buen montón de gente- es
>factible, creíble o incluso verdadero?

Supongo que el propio Mario aclarara lo que quiso decir, pero lo que yo crei
entender es que planteaba la cuestion como: 'Si los cientificos aceptan el
cambio ¿Porque no aceptais los magufos que lo de Roswell fue una 'metida'?
Aceptare gustoso la correccion de los dos.

Un saludo