Re: [escepticos] Politicos transgenicos

 Al hilo de la carta de "Iniciativa-Verts" que nos transcribe Josep Catalá,
y teniendo en cuenta lo agresivos y ocurrentes que son los responsables de
publicidad de las cadenas de hipermercados, que nadie se sorprenda si Pryca
( o Continente, o Alcampo, o Eroski, o... ). empieza a hacer una campaña
publicitaria basada en algún slogan como "Compre en Pryca, NATURALmente" o
algo así, y afirmando a continuación cosas como que "en nuestros
hipermercados, jamás encontrará Ud. alimentos transgénicos. Es una garantía
con la que puede contar si hace su compra en....".

 No sé si eso resultará posible, porque, normas de etiquetado aparte,
existen productos importados de USA (como creo que es el caso de la harina
de soja) que se incorporan a ciertos alimentos y pueden proceder, en parte
al menos, de plantas transgénicas. Pero ya se apañarán los de los "hiper".
Recursos no les faltan. Y les da, creo, exactamente lo mismo que los
alimentos transgénicos sean o no beneficiosos para la humanidad. Lo que
importa es vender, y ganar cuota de mercado, que últimamente está muy
duro... Y, naturalmente., en esta carrera por ser los primeros (o no quedar
de los últimos, que suelen ser liquidados por el implacable darwinismo del
mercado) no sólo están los hipermercados.

Salud

jse