RE: [escepticos] **neandertales con carencia de yodo

Hola:

[Pablo Caceres] y de confirmarse ya veria una turba creacionista en la
puerta de mi casa!!

[Ernesto] Tranquilos, que no se va a confirmar. Menuda teoria!

[Arturo] La verdad es que la teoría es un poco "mire usté", pero hagamos un
esfuerzo imaginativo (todos hemos leido SF ¿no?) y se confirma dicha teoría,
¿por causa de dicha teoría vamos a tener a los creacionistas en la puerta de
casa? (la verdad es que los vamos a tener, pero no por la teoría, sino por
pesados). El caso es que si una infima parte de sus pseudoargumentos se
confirmase, ello no hace verdaderas todas y cada una de sus tonterías las
cuales siguen siendo "facilmente" rebatibles (para ellos no, evidentemente).

[Josép Català]
Te propongo un ejercicio muy facil. Cogete algun ejemplar de "Ciencia&Vida",
en la version en castellano, y que sea del número 0 al 6, inclusives, y
mirate quien era el tercero en la "linea de mando" (en realidad, el primero
en la "linea de contenidos"). Lo encontraras en la "mencheta". ?Te suena ese
nombre? ?Y por que solo hasta el numero 6? ?Y porque tres numeros despues de
haber cambiado el nombre en ese lugar (y pasar a "colaborador") ya dejo de
publicarse C&V en castellano? Algun dia, antes de llegar a viejecito, igual
cuento una
historia.....

[Arturo]
No se que edad tendrás, pero no me apetece esperar tanto, anda, porfa,
cuenta, cuenta...

Por cierto, en el número anterior, el de marzo (que no lo tengo) aparecía un
artículo sobre los ovnis.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)