[escepticos] Altos militares (para Victor).

> [Victor]
> Para mi que no hubo ni globo sonda ni nada de nada.Por lo que
>conozco de la gentuza llamada "altos" militares,de coronel para arriba,
(tengo
>parientes y conocidos que son sufrientes de dichos "altos" al ser ellos mas
>"bajos") [...] algo que
>a su casi infantil juicio [...].Asi que se inventaron
>algo [...]. Alli,comprar un par de testigos "por un puñado de dolares" y
decirse y
>desdecirse [...]

Querido Victor, mi etica y mi escepticismo se ven fuertemente lesionados
cuando leo comentarios como estos tuyos los cuales, a pesar de presentar un
contenido audaz y arriesgado en sus suposiciones (en el sentido ikeriano de
dichos terminos), van expresados en una forma ofensiva y lamentable hasta
para una corrala, descalificando sin argumentaciones a un colectivo
profesional.

No existen altos militares, sino militares altos; y no dudo de que conozcas
gentuza (aun asi no suele ser bueno generalizar sobre el juicio, la
inventiva o la moralidad de la que uno no conoce).

*** No confio en la ciencia...
*** porque en ciencia no hay que confiarse.

*** Sacha

PD: ¿Que tal va el negocio de las piedras?