RE: [escepticos] Altos militares (para Victor).

-----Mensaje original-----
De: Sacha Marquina Reyes <marquina en arrakis.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 5 de mayo de 1999 3:04
Asunto: [escepticos] Altos militares (para Victor).

    Resalto :>> van expresados en una forma ofensiva y lamentable hasta para una
corrala>>

    Estimado Sacha:
    Debo protestar enérgicamente pues veo que no tiene Ud en cuenta !Que nuestra
corrala es pobre pero mu, pero que mu limpia y honrá!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬))))
P.Miliciata: Por cierto, desde mi personal punto de vista, hay colectivos
profesionales que por el carácter de su formación y por el objeto o finalidad de
su actividad se desacalifican por sí solos.