Re: ****[escepticos] Transgenicos

Jose M. (+ diversos colisteros):
No se si os llegara este emilio, porque en los ultimos dias me llevo verdaderas
sorpresas: recibo, repetidos o no, algunos mensajes vuestros/mios mandados a la
lista a mediados del pasado mes, y, en cambio, no estoy recibiendo muchos de los
que estoy enviando (por ejemplo el Apuntes transgenicos-III, que iba sobre
etiquetaje, recogiendo la idea lanzada por Planetario). Asi que yo ire intentando
enviar  las respuestas que me son pedidas. Otra cosa es  si llegan o no.
(Puede que sea por problemas en el "bicho" que distribuye los escritos, pero yo,
que mando la mayoria de emilios desde Cabrils, a unos 25 km de Barcelona, y, por
tanto, debo pasar por un nodo de Timofonica de Mataro -manda narices- estoy cada
dia mas convencido de que si sigo la linea timofonica voy a descubrir que el
terminal esta conectado a las pelotas de un indio, que transforma los calambres en
senyales de humo, a ver si las ven desde la ulpgc. No te digo lo que hay....).

Sobre el mensaje angustiado: No son "marias" sino unos inventos raros. Yo es que
compre un paquete de Artiach-choco o -nata o -que narices, en un Pryca un dia
camino de una conferencia que debia dar precisamente sobre transgenicos. Lo hice
porque un amigo mio de Ecologistas en Acción -tambien, tambien ahi tengo amigos-
me dijo que en la etiqueta salia lo de transgenicos, y me lo lleve a la
conferencia como "evidencia" del presunto delito. El caso es que comi un par... y
me gustaron. Y asi estamos, que compré mas.... De todas maneras, ni con maiz
transgenico los de Artiach-Nabisco (si es que hasta las galletas se nos imponen
desde fuera...) lograran la sublimidad palatal de las Campurrianas. O sea que
estate tranquilo.....

Saludos.
Josep Catala

"Jose M. Bello Dieguez" ha escrit: