Re: [escepticos] Ovnis gigantes para peter huston

Peter Huston escribió:

> Perdon, hace mucho tiempo de que recibi este y nunca he respondidose.

> 3) Tengo la culpa y siento la verguenza por mi ultimo "mail". He encrontado
> los diccionarios espanoles y voy a usar los antes que mando algunas
> noticias publicas pero no tengo mucho tiempo a leer, ni contestar y
> participar.

Peter, se bienvenido y no te averguences de tus peleas con el idioma.
Supongo que cuando yo hablo en inglés sale algo parecido y, en todo
caso, creo que te agradecemos los esfuerzos por comunicarte en español.

Y para amenizar la velada idiomática he aquí una perla linguística
encontrada en el examen de conducción en estados unidos (versión para
hispanos).

-¿Qué debe hacer si al conducir encuentra un truco deliverando
grocerias?

Se admiten traducciones.

Cancillo en ua.es