Re: [escepticos] ****Intelestuales y artristras

At 14:25 06/05/99 +0200, you wrote:

>Lo que hace publico para general regocijo, conocimiento y espanto.

¿Alguien sabe de algún submarinista? Hasta ahora contaba con Miguel San
Claudio, arpío y arqueólogo subacuático, pero está en Mazarrón excavando un
pecio fenicio.

El asunto es que me he leído la página en el trabajo, y se me han caído los
huevos, y rebotando, rebotando, se han ido a parar al mar, y me gustaría
recuperarlos.

Uf. Increíble. Y después os quejáis de Joan Saura y los de COCO... ¡el
premio Nobel de química, habría que darles a la vista de esto!

Mal vamos, mal vamos. Profundamente preocupante.

Qué asco.

Saludos,

JM

***** SE BUSCA *****