RE: [escepticos] ****Intelestuales y artristras

José María Bello dixit:

"¿Alguien sabe de algún submarinista? Hasta ahora contaba con Miguel San
>Claudio, arpío y arqueólogo subacuático, pero está en Mazarrón excavando un
>pecio fenicio.
>
>El asunto es que me he leído la página en el trabajo, y se me han caído los
>huevos, y rebotando, rebotando, se han ido a parar al mar, y me gustaría
>recuperarlos.
>
>Uf. Increíble. Y después os quejáis de Joan Saura y los de COCO... ¡el
>premio Nobel de química, habría que darles a la vista de esto!"

[J.L.] Hombre, no es para tanto. Si escribes un manifiesto de
"intelectuales" que se autoinculpen por la muerte de Padilla, Bravo y
Maldonado, seguro que alguno de estos 32 genios lo firma. Son los mismos de
siempre. Pensé, antes de entrar en la Web susodicha, cinco nombres de
"intelestuales y artristras" que pudieran firmar este disparate. Los acerté
todos. Que tiemble Randi ante este caso de precognición ;-)).

[J.M.]">Mal vamos, mal vamos. Profundamente preocupante.

>Qué asco."

[J.L.] Hablando ya en serio, tienes razón. En días como estos es cuando te
entran ganas de mandarlo todo a tomar por el... Más Allá y fundar una secta
o vender aparatos de curación radiónica. ¿Conseguiremos alguna vez que la
mayoría de la gente demuestre un poco de sentido común? Comienzo a dudarlo.

Un saludo deprimido

José Luis Calvo

P.D: ¿Conoces de algo al "historiador" que firma el manifiesto? ¿Quién
diablos es?