Re: [escepticos] ****Intelestuales y artristras

José Luis Calvo Buey wrote:

> José María Bello dixit:
>
> "¿Alguien sabe de algún submarinista? Hasta ahora contaba con Miguel San

> [J.L.] Hombre, no es para tanto. Si escribes un manifiesto de
> "intelectuales" que se autoinculpen por la muerte de Padilla, Bravo y
> Maldonado, seguro que alguno de estos 32 genios lo firma. Son los mismos de
> siempre. Pensé, antes de entrar en la Web susodicha, cinco nombres de
> "intelestuales y artristras" que pudieran firmar este disparate. Los acerté
> todos. Que tiemble Randi ante este caso de precognición ;-)).
>
> [J.M.]">Mal vamos, mal vamos. Profundamente preocupante.

> [...]

Os habeis fijado que lo mas cecano a un cientifico son un par de
antropologos y un par de medicos ?

Podriamos hacer un manifiesto de cientificos, intelectuales y artistas
en contra del abuso de los medios de comunicacion en la divulgacion de
la sinrazon como el manifiesto anterior.

En fin, ademas, que seguro que en este manifiesto podriamos encontrar
buenas firmas y no esas firmas abarrotadas de "escritores".
begin:vcard
n:Anguiano Rey;Eloy
tel;work:913-97-43-05
x-mozilla-html:TRUE
org:Universidad Autonoma de Madrid;Ingenieria Informatica
adr:;;Universidad Autonoma de Madrid;Cantoblanco;Madrid;28770;Spain
version:2.1
email;internet:Eloy.Anguiano en ii.uam.es
title:Profesor Asociado
x-mozilla-cpt:;-27864
fn:Eloy Anguiano Rey
end:vcard